Dr. José Miguel Jurado

Jose Miguel JuradoEspecialista en Oncología Médica en la Clínica Quirón de Málaga.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Córdoba. Es especialista en Oncología Radioterápica, realizando su formación MIR en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Es Especialista en Oncología Médica, realizando su formación MIR en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Doctor en Medicina por la Universidad de Granada.

Premio de Investigación DOCTOR STIEFEL BARBA – 2007 por su estudio de los polimorfismos de VEGF y KDR como factores predictivos derespuesta a la terapia antiangiogénica. Participación en proyectos I+D de convocatorias públicas: Factores celulares y moleculares determinantes de control tumoral y riesgo de complicaciones en las aplicaciones terapéuticas de la radiación. (CICYT SAF:2001-3533). Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada.

Ha participado como co-investigador de Ensayos Clínicos. Más de 20 trabajos publicados en revistas y libros, y más de 40 comunicaciones a congresos Nacionales e Internacionales.

Realizó estancia como Clinical Observer en el Addenbrooke´s Hospital de Cambridge; con informe favorable del Ministerio de Sanidad y del Cambridge University Teaching Hospitals Trust. 2001.

Es  Miembro de las siguientes sociedades médicas y científicas:  I. Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Grupo español de Cáncer de Pulmón (GEP), Grupo Andaluz de Cáncer de Pulmón (GAP) y  Sociedad Americana de Oncología Médica (ASCO).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s