Dr. Sergio Abanades

W_sergioabanadesDr. Sergio Abanades León. doctor en medicina integrativa. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Farmacología Clínica en el Instituto Municipal de Investigación Médica IMIM-Hospital del Mar. Máster en Toxicología por la Universidad de Sevilla. Doctor en Farmacología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Sobresaliente Cum laude y Diploma de Mención de doctor Europeo. Master en Homeopatía de la Universitat de Barcelona.

Cuenta con una amplia experiencia tanto asistencial como investigadora, y así lo avalan ocho años de experiencia hospitalaria en Medicina Interna y dos años de Medicina de Familia. Investigador clínico principal y colaborador en múltiples ensayos clínicos con 24 publicaciones internacionales en “International peer reviewed journals”, 17 publicaciones nacionales y diversos capítulos de libro. Revisor de siete revistas internacionales y una nacional.

Profesor honorario de Farmacología y Toxicología en el Department of Experimental Toxicology, Imperial College, Londres, antes fue profesor asociado de Farmacología en la Universitat Autònoma de Barcelona (2004-2008). Durante dos años, de 2007 a 2009, ocupó el cargo de Director Clínico del centro de desarrollo de medicamentos y neuroimagen de GlaxoSmithKline en Londres (Clinical Imaging Centre, Hammersmith, London).

En 2009 regresó a Barcelona para dar un giro a su vida profesional y poner en marcha una consulta pionera de Medicina Integrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s